Inicio  Contactar | Síguenos en:
JABONES 100% NATURALES DESDE LOS BOSQUES DE GALES
Origen   ·   Filosofía   ·   Tratamientos
para la piel
  ·   Nuestras Tiendas   ·   Franquicias   ·   Hoteles   ·   Trabaja en
La Jabonería
Productos Euros
0 0
BBVA
 
Descarga nuestro boletín
 

Pastilla de Jabón de Regalo
 
Buscador productos

Estás en: Inicio > Tratamientos para la piel
TRATAMIENTOS PARA LA PIEL
Tratamientos naturales para probar en casa
Utiliza productos naturales (jabones, aceites, bombas de baño, sales, leches, cremas…) que contengan aceites esenciales, vegetales y extractos, según lo que necesite tu piel y tu mente.
Para relajarte - Dúchate con los jabones de aceite de oliva con Lavanda o con Manzanilla. El jabón de glicerina Antiestrés; date un baño relajante con las bombas de baño Buenas Noches o Malva Silvestris, o con la sal de Lavanda. Te dejarán como nuevo y te ayudarán a conciliar el sueño. También puedes darte un masaje con nuestro aceite corporal Antiestrés o con el aceite sólido de Vainilla.
Para estimularte - Dúchate con los jabones de glicerina Limonetto, Crema de Mandarina, Romero y Tomillo, Piña Colada, Chocomenta o Canela, Lima y Azúcar de Caña. Date un baño con las bombas Big Citrus, Mucha Naranja o Mangotango. También puedes utilizar las sales y leches Cítricas. Prueba nuestras cremas corporales de Mango o Chocolate con Vainilla.
Durante el embarazo y postparto - Si tienes o has > tenido una importante ganancia o pérdida de peso aplícate el aceite sólido de Mirra, que aporta elasticidad a la piel evitando estrías y flacidez. El aceite puro 100% de Rosa Mosqueta te ayudará a mejorar el aspecto de estrías recientes y grietas en los pezones. Dúchate con nuestros jabones de aceite de oliva, que hidratarán y nutrirán tu piel y prueba la leche corporal de Avena y Proteínas de Seda.
Para jaqueca, migraña - Date un baño caliente con la bomba de Azahar; te ayudará a calmar y despejar la mente.
Para depresión y decaimiento - Utiliza los jabones de Chocolate con Cereales o Chocomenta, te ayudarán a aclarar tus pensamientos. Date un baño con la bomba Big Citrus, es perfecta para levantar el ánimo. ¡Anímate a comprobar lo que la aromaterapia puede hacer por ti!
Para catarros y síntomas gripales - Date un baño muy caliente con la bomba Pomelo y Eucalipto. Ayuda a abrir las vías respiratorias.
Para aliviar dolores musculares y articulares - Prueba la bomba de baño Arctic Spa o la Indieblue ¡te dejarán como nuevo!. También intenta con las sales y leches Herbales. Para inflamaciones prueba el Gel Efecto Frío y para las piernas, activar la circulación y reducir la pesadez, el Gel Piernas Cansadas.
Para el cuidado de los pies - Te recomendamos para durezas y callosidades el jabón de aceite de oliva Polvo de Pómez. Para hidratar, nutrir y activar la circulación el aceite sólido Para los Pies. Para evitar infecciones y hongos el jabón de glicerina de Árbol de Té; y para calmarlos la leche Herbal.
Para el cuidado de las manos - Para hidratarlas, cualquiera de nuestros jabones de aceite de oliva. Nuestra Crema de Manos te las va a proteger, nutrir y reparar la sequedad y afecciones que tengas.
Para el cuidado de los labios - Nuestros 3 bálsamos, de Rosa Mosqueta, de Caléndula y de Aloe Vera con Oliva te ayudarán a mantenerlos hidratados y nutridos. A la vez que reducirán las grietas, herpes y calenturas.
Para las quemaduras - Para aliviar y sanar te recomendamos los jabones de oliva y Aloe Vera o Aloe Vera y Azahar o Rosa Mosqueta. También te ayudará la aplicación constante del gel puro de Aloe Vera o el Aceite puro 100% de Rosa Mosqueta; que regenerarán tu piel.
Para las cicatrices, marcas y manchas - Como preventivo y ayudar a suavizarlas, prueba los jabones de oliva y Aloe Vera o el de Rosa Mosqueta; y de glicerina y Aloe Vera o Aloe Vera con Rosa. También te beneficiará el gel de Rosa Mosqueta y el aceite puro 100% de Rosa Mosqueta.
Para exfoliar - Te recomendamos para eliminar las células y pieles muertas, los jabones de oliva de Polvo de Pómez, Avena y Limón o Baya de Rosa, Naranja y Patchouli; o los de glicerina que llevan una esponja dentro: Té Verde y Lufa o Azahar y Lufa. Para el cutis, la exfoliante facial de Naranja.Y hazte adicta/o a nuestros Azúcares Exfoliantes, de Frutas o de Rosa Mosqueta. ¡Elige el tuyo!
Para el acné - Para regular el exceso de grasa, limpiar y reestructurar, el jabón de glicerina de Aloe Vera o el Limonetto. Completando el tratamiento, usa nuestra facial Libre de Aceites y para evitar que queden marquitas y señales, el aceite puro 100% de Aloe Vera (equilibrante: seca e hidrata).
Para pieles mixtas - Para absorber impurezas y limpiar en profundidad, tú eliges: jabón de oliva Barro y Yodo, jabón de glicerina Arcilla Roja o de glicerina Barro del Mar Muerto. Prueba nuestra Mascarilla facial de Arcilla y Lavanda.
Para pieles congestionadas, apagadas - Prueba el jabón de glicerina y Jazmín, el de Sal del Mar Muerto, el de Canela, Lima y Azúcar de Caña o el de oliva y Rosa u oliva y Proteínas de Seda. Y para iluminar la piel de todo el cuerpo, aplícate el aceite sólido de Rosas.
Para pieles delicadas, sensibles o inflamadas - Nada como el jabón de oliva y Manzanilla, el de Caléndula o el de Cáñamo y Romero. Aplícate la Leche Corporal de Avena y Proteínas de Seda.
Para la celulitis - Te ayudarán el jabón de oliva Fuera Celulitis (de algas), y unos buenos masajes con los aceites: sólido Fuera Celulitis y líquido Anticelulítico.
Para el bronceado - Usa el jabón de oliva y Aceite de Zanahoria o el de glicerina con Zanahoria y Pepino. Verás tu bronceado más intenso y duradero con el Spray Potenciador del Bronceado, que además también lo puedes utilizar en cabinas de rayos UVA.
Para el cabello seco - Te encantará nuestro champú sólido de Ortiga, Romero y Perejil. Te saneará el cabello y mantendrá a raya la caspa y la descamación. Además, favorece el crecimiento de un cabello más fuerte.
Para el cabello graso - Prueba el champú sólido de Camomila, Limón y Baya de Rosa; regula el exceso de grasa y permite mantener el cabello limpio por más tiempo.
Para el mal olor corporal - Cuando descubras nuestro Desodorante en Roca de Sal de Potasio no vas a poder vivir sin él. Permite que la piel transpire, pero impide que se desarrollen las bacterias que causan el mal olor.
Arrugas - Como prevención y reparación te recomendamos el jabón de oliva y Rosa Mosqueta y de glicerina el Antiarrugas (Incienso y Mirra). Nuestras cremas faciales están pensadas para luchar contra los radicales libres y son antioxidantes: Antiarrugas, Jojoba y Castaño de Indias y la Multivitaminas. Como refuerzo, el aceite puro 100% de Rosa Mosqueta para atenuar líneas de expresión y el Gel Contorno de Ojos para calmar y desinflamar las bolsitas y atenuar las patas de gallo.
Dermatitis - Mejora el aspecto de la piel y calma este problema tanto en bebés, niños y adultos, el jabón de oliva y Caléndula. Refuerza el tratamiento con el gel de Caléndula y el aceite puro 100% de Caléndula.
Psoriasis - El jabón de oliva y Aguacate te vendrá de maravilla, mejorará el aspecto de tu piel notablemente.
Afrodisíacos - Sorprende con un baño para dos echando en tu bañera las bombas American Beauty o Atracción Fatal; también las sales y leches Florales. Y prueba los jabones de glicerina Afrodisíaco, Jazmín o Genésico. ¡Inolvidables!
©La Jabonería Galesa - 28805 Alcalá de Henares - Madrid - SPAIN | Tel +34 91 879 94 62
Certificado SSL Mastercard Visa Visa Electron Diners Club international American Express Mastercard SecureCode

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!