Inicio  Contactar | Síguenos en:
JABONES 100% NATURALES DESDE LOS BOSQUES DE GALES
Origen   ·   Filosofía   ·   Tratamientos
para la piel
  ·   Nuestras Tiendas   ·   Franquicias   ·   Hoteles   ·   Trabaja en
La Jabonería
Productos Euros
0 0
BBVA
 
Descarga nuestro boletín
 

Pastilla de Jabón de Regalo
 
Buscador productos

Estás en: Inicio > Origen
Jaboneria Galesa
ORIGEN
Descubrimos el mundo de la cosmética natural en un viaje al verde País de Gales. Tierra celta donde se mantiene la tradición milenaria de aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.

Así se consigue un producto 100% natural. Un producto de muy alta calidad, con aromas más frescos, auténticos y enriquecedores que no daña la piel.

Tenemos claro que lo que la Naturaleza hace por nosotros se lo podemos devolver. Por eso no utilizamos ingredientes animales, ni testamos nuestros productos con ellos. Por eso usamos un mínimo de envases y elaboramos nuestro jabón de aceite mediante el proceso en frío, que hace mantener las propiedades y no contamina.

Además, de la misma forma que nuestros productos se elaboran artesanalmente y con mucho mimo, pretendemos que tú también te quieras. Si te cuidas por dentro, igual de importante es cuidarte por fuera: cuida tu PIEL, protege tu interior de las agresiones externas.

Porque tu piel dice mucho de ti y de tu salud. Por eso no hacemos nada que no ayude a la piel a mantenerse sana y, por supuesto, bella.


Nuestros jabones
al usarlos, no hacen espuma, sino crema. La espuma es sólo un efecto psicológico usado por la industria cosmética, por lo tanto ni limpia ni hidrata.
Sin embargo, son los aceites los que mantienen la piel hidratada; lo podrás ver al salir de la ducha, tu cuerpo no está empapado, sino lleno de gotitas por el efecto de los distintos aceites con los que elaboramos nuestro jabón.

Compruébalo tú mismo/a.





©La Jabonería Galesa - 28805 Alcalá de Henares - Madrid - SPAIN | Tel +34 91 879 94 62
Certificado SSL Mastercard Visa Visa Electron Diners Club international American Express Mastercard SecureCode

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!