Inicio  Contactar | Síguenos en:
JABONES 100% NATURALES DESDE LOS BOSQUES DE GALES
Origen   ·   Filosofía   ·   Tratamientos
para la piel
  ·   Nuestras Tiendas   ·   Franquicias   ·   Hoteles   ·   Trabaja en
La Jabonería
Productos Euros
0 0
BBVA
 
Descarga nuestro boletín
 

Pastilla de Jabón de Regalo
 
Buscador productos

Estás en: Inicio > Hoteles y casas rurales
HOTELES Y CASAS RURALES
Un pequeño detalle puede marcar la diferencia
Regálele los sentidos a sus clientes sorprendiéndoles con nuestros productos naturales y de elaboración artesanal. Le ofrecemos una amplia gama de jabones con base de aceite de oliva virgen extra de primer prensado, jabones con base de glicerina, sales y leches de baño, bombas efervescentes, e incluso complementos para el baño que usted mismo puede combinar para crear cestas a la medida de sus necesidades. Le sorprenderá no sólo la extraordinaria calidad de nuestros productos, sino también sus propiedades y sus aromas: canela, chocolate, rosa, limón, aloe vera, cereza, lavanda, arcilla, caléndula y un largo etcétera. Porque sabemos que un pequeño detalle puede ayudarle a fidelizar a sus clientes y hacerles sentir como en casa.

Además, le ofrecemos la posibilidad de envolver estos detalles a mano y personalizarlos con el nombre de su hotel o casa rural.

Para ayudarle a conseguir este toque de distinción, le proponemos interesantes descuentos por la compra de cien o más unidades. Realice cualquier consulta por mail a dsainz@jaboneriagalesa.com o bien llamándonos al 91 879 94 62 .

©La Jabonería Galesa - 28805 Alcalá de Henares - Madrid - SPAIN | Tel +34 91 879 94 62
Certificado SSL Mastercard Visa Visa Electron Diners Club international American Express Mastercard SecureCode

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!