Inicio  Contactar | Síguenos en:
JABONES 100% NATURALES DESDE LOS BOSQUES DE GALES
Origen   ·   Filosofía   ·   Tratamientos
para la piel
  ·   Nuestras Tiendas   ·   Franquicias   ·   Hoteles   ·   Trabaja en
La Jabonería
Productos Euros
0 0
BBVA
 
Descarga nuestro boletín
 

Pastilla de Jabón de Regalo
 
Buscador productos

Estás en: Inicio > Filosofía
FILOSOFÍA
Filosofía
Somos unos locos, nos encanta ducharnos con jabones naturales y usar nuestras cremas, comer ensaladas y el agua mineral, las conchas de la playa y el musgo en las rocas, también nos gusta la gente y también la soledad…somos unos locos que nos va lo natural.


Soul
Revélate y disfruta paseando por tu ciudad en bicicleta, olvida el coche y pasea a ningún lugar, tómate algo con tus amigos, lee un libro en un parque, duerme la siesta en tu sofá o saca al perro una tarde de lluvia, haz lo que te apetezca siendo tú mismo, ese es el soul, el sentimiento de la vida, y eso es lo que somos en LA JABONERÍA GALESA gente como tú, que queremos aportar el trabajo artesanal de nuestros maestros jaboneros siendo lo más naturales posibles.


Conciencia
Desde LA JABONERÍA GALESA queremos aportar nuestro granito de arena a nuestro planeta azul y te pedimos que seas lo más responsable posible con el uso del agua, que utilices sólo la necesaria, y que al usar nuestros jabones cierres el grifo y disfrutes la crema que produce en tu cuerpo. Así como no es necesario que llenes la bañera para disfrutar nuestras bombas, sales y leches, simplemente con la mitad disfrutarás igual y ahorrarás muchos litros de agua. Únete al ahorro con nosotros.


Sensibilidad
También colaboramos con asociaciones de animales maltratados y abandonados por el hombre, algo inaudito para la sociedad que estamos creando entre todos de respeto y tolerancia. Si está en tu mano colaborar hazlo a nivel local con alguna asociación, eres muy necesario.


Envases
Sumisión por el envase, tamaños, formas, colores, son los protagonistas de cualquier producto cosmético envasado, pero olvidamos que el valor real se encuentra dentro, escondido tras apariencias que encarecen el resultado final. "Revélate a la apariencia" y confía en el envase sencillo que guarda dentro lo que realmente necesitas y con lo que alimentarás tu cuerpo. "No gastes en el envoltorio, invierte en el contenido."

©La Jabonería Galesa - 28805 Alcalá de Henares - Madrid - SPAIN | Tel +34 91 879 94 62
Certificado SSL Mastercard Visa Visa Electron Diners Club international American Express Mastercard SecureCode

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!